SOBRE NOSOTROS

Gourmet Sensi ofrece una auténtica experiencia gastronómica de “tapas & platillos” en el Barrio Gótico que sorprenderá tus sentidos.

Gourmet Sensi abrió sus puertas por primera vez en 2015 y lleva sirviendo las tapas más gourmet de Sensi desde entonces. Un espacio moderno, luminoso y cálido en un ambiente Barcelonés, fresco, divertido y dinámico.

Disfruta de unas de las tapas más gastronómicas y modernas del Barrio Gótico de Barcelona. Déjate llevar por las vibraciones de nuestra música, siente la energía de Barcelona y ​​despierta tus papilas gustativas con nuestras tapas hechas para compartir con amigos. Como decimos: “¡Come, bebe, la vida es breve!”

Seguir en Facebook | Seguir en Instagram

Visitar Trip Advisor

TAPAS & PLATILLOS

Lo que experimentarás en Gourmet Sensi son más que unas tapas clásicas. Buscamos continuamente sorprender a nuestros clientes y es por lo que actualizamos nuestra carta según temporada. Usamos ingredientes de calidad, y además de ello ahora trabajamos también con muchos más ingredientes “Km Cero” y orgánicos.

Si eres vegetariano o vegano, ¡no te preocupes! ¡También tenemos opciones para que todo el mundo disfrute de Gourmet Sensi!

VINO Y CÓCTELES

Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a visitar Cataluña y más allá para encontrar los mejores vinos locales catalanes y españoles. En Gourmet Sensi ponemos un gran esmero en la búsqueda de excelentes vinos españoles, por lo que recientemente hemos incorporado nuevos vinos orgánicos, naturales y biodinámicos. 

Además, ¡no te pierdas nuestros cócteles! Te recomendamos que empieces o termines tu cena con uno de nuestros cócteles de autor Sensi.

Seguir en Facebook | Seguir en Instagram

Visitar Trip Advisor

EVENTOS PRIVADOS

En Gourmet Sensi garantizamos un servicio excepcional en cualquier evento. La profesionalidad y la diversión marcarán la diferencia. Con menús especiales para grupos, podemos organizar una experiencia gastronómica completa para cualquier evento en particular. Contamos con el espacio perfecto para realizar reuniones de empresa o tertulias más informales. Nuestra experiencia durante más de 10 años garantiza un evento excepcional.

Para más info gourmet@sensi.es

RESERVA

Para reservas esa misma noche, a partir de las 19h por favor llamar directamente al: +34 936 736 265

Calle de Milans 4, Barcelona 08002

Tel: +34 936 736 265 · gourmet@sensi.es