SENSI TAPAS


welcome to sensi tapas


Come, Bebe. La Vida Es Breve

Abiertos desde 2006 Sensi a conservado todo el encanto original de su ubicación, un ambiente íntimo y buena energía te garantiza el tener una de las mejores experiencias compartida con gente local y de muchas otras partes.

Aquí entre los orígenes de Barcelona te encontraras rodeado por una mezcla increíble de arquitectura vieja y nueva combinada con muchas otras actividades que este barrio tiene por ofrecer. En Sensi nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible a todos nuetros clientes.

Nuestros empleados son personas dedicadas y apasionadas y se aseguraran que tu tengas una gran velada y mejor experiencia en el restaurante. Con ganas de verte pronto por Sensi.


Nuestro Menú

En Sensi decidimos reinventar el concepto de tapas introduciendo una gran variedad de tapas únicas y ofreciendo una gran selección de tapas clásicas y tapas orientales teniendo en cuenta las recomendaciones de nuestro chef.

Reserva una mesa

En caso de querer hacer una reserva no podría ser más fácil. Por favor solo haz clic aquí y rellena el formulario con todos los datos y te responderemos casi inmediatamente.


unique tapas dishes



Que dicen nuestros clientes


  • Sitio pequeño, íntimo y con poca luz, perfecto para una cena donde vas a disfrutar de la comida y de los camareros, tanto en la recepción como en el transcurso de la cena.

    Comida exquisita, el trato... como en casa!!
    Borja O - Trip Advisor
  • Todo MUY pero MUY rico, y nos atendieron genial! Probamos 6 tapas diferentes y crema catalana de postre. La presentación es muy linda, los mozos buena onda y saben asesorar.

    Muuuy rico
    lourdesfuhr - Trip Advisor
  • Es un restaurante pequeño con una luz tenue que lo hace muy acogedor. Las tapas estan muy buenasy el personal es muy amable, atento y eficiente. Repetiremos!

    Buenas tapas!
    Eneri9 - Trip Advisor