SENSI MEZZANINE TAPAS


sensi crew


Una vez más, la familia Sensi le ofrece una nueva experiencia culinaria que no olvidará.

Con un equipo dinámico y amable, que le dará un momento memorable para disfrutar de una gran variedad de tapas revisitadas y únicas que le harán la boca agua.

Situado en el corazón del barrio gótico, será seducido por el ambiente de la Barcelona más auténtica, dónde la historia y la modernidad se encuentran, y dónde el Sensi Mezzanine le garantiza una experiencia inolvidable. Que usted sea local o visitante, nuestros clientes son muy importantes para nosotros y le ofreceremos el mejor servicio posible, para que pasen un momento maravilloso con nuestro equipo.

¡Venga a emocionar sus sentidos con la familia Sensi y disfrutar de las mejores tapas en Barcelona!


Nuestro Menú

Conocidos por nuestro concepto de tapas tradicionales revisitadas, Sensi Mezzanine le asegura el toque único de Sensi en nuestro menú para crear una nueva experiencia culinaria.

¡Continuando en esta celebración de la comida, le presentamos nuestras mejores tapas mediante la creación de un nuevo menú, lleno de frescura y sabores, mientras que pasen un tiempo delicioso y maravilloso con nuestro equipo, para exaltar su apreciación de nuestras tapas!

Reserva una mesa

Puede hacer una reserva a través de aquí con nosotros, simplemente rellenando el formulario con sus datos y esperar una respuesta por nuestra parte.


unique seafood tapas



Que dicen nuestros clientes


  • Fuimos en Sensi Mezzanine con un grupo de ocho amigos. Sin tener reserva, nos acomodaron una mesa redonda en El Segundo piso y nos recibieron súper bien. Los camareros eran muy amables y nos propusieron un menú degustación trayéndonos las mejores tapas de la casa. La comida era riquísima más que todo el pulpo al horno y la crema de champiñones! El servicio fue súper, la comida también y los precio más que razonable. Recomiendo este restaurante a todos! Hemos pasado una noche increíble!

    Noche increíble!!!
    Luis T - Trip Advisor
  • Pasé una estupenda noche comiendo una variedad de tapas junto con unas copitas de cava. Adoré la "presa ibérica" y el "calabacín tempura", todo super rico!!! El servicio estuvo impecable, los camareros siempre atentos y muy amigables. Además me encantó la música! Para repetir sin dudas!!!

    Excelente comida, ambiente y atención!
    Dra_Culi_Arg - Trip Advisor
  • Great value for money. Super elaborate tapas and dishes that will amaze you. You can see photos in my IG @sergiofoodie

    Excellent food and waiting staff is exeptional
    Un miembro - Trip Advisor