SENSI BISTRO


At Sensi we are known for taking the traditional aspects of tapas and creating a new experience


Abierto en 2013, Sensi Bistro ha ganado rápidamente una reputación por originalidad y calidad.

Ubicado en el corazón del barrio gótico de Barcelona, sensi bistro es el hermano pequeño de Sensi Tapas. Situado tan solo a 5 minutos andando el uno del otro. Ambos restaurantes comparten los mismos valores y buscan mejorar en los altos standards por los que Sensi se ha dado a conocer. Para asegurarnos que todo sale bien en Sensi Bistro nos hemos asegurado de juntar un gran equipo y un menú original el cual incluye un gran número de tapas clásicas de Sensi Tapas.

Nuestros chefs y personal de sala están altamente formados y con una gran experiencia previa en otros gran restaurantes y cocinas ya antes de unirse a nosotros. Nuestra comida es mezcla de lo europeo, mediterraneo y incluso una pequeña influencia asiática a combinar con un concepto tradicional de tapas únicas e inspiradoras.


Nuestro Menú

En Sensi somos conocidos por crear una experiencia única, a partir de unas tapas tradicionales mejoradas. La comida para nosotros es todo una vida por eso creamos un nuevo menú en el que os proponemos una mezcla de los platos originales de Sensi Bistro con una mezcla de platos clásicos de Sensi Tapas

Reserva una mesa

Puede hacer una reserva a través de aquí con nosotros, simplemente rellenando el formulario con sus datos y esperar una respuesta por nuestra parte.


asian style tapas



Que dicen nuestros clientes


  • Maravilloso. Entre lo que comi lo que mas me gusto fue el pulpo. Señores simplemente delicioso con su salsa. Cada bocado fue simplemente una experiencia inolvidable.

    Simplemente exelente
    gsxr1000perpi - Trip Advisor
  • Muy buena atención. Excellent dinner. Una paella espectacular, pato confitado y morcilla con manzana espectacular. Delicioso en todos sus platos

    Excelente ligar
    Alexander B- Trip Advisor
  • Nos ha gustado mucho. Tapas pekeñas pero buenisimas, muy elaboradas y de presentación cuidada. Lo recomiendo. El sitio es muy bonito y muy buen ambiente. La gente mu maja y Sensi Tapas tambien.

    Exiquisito
    Zape29 - Trip Advisor